Inekaren

Foro de debate
Fecha actual Mar Sep 07, 2010 9:29 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los Majoreros no somos Canarios
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 4:42 pm 

Imagen No soy canario ni tamazigh ni ninguna mierda de estas soy PURPURARIO de las ISLAS PURPURARIAS.Actualmente conocidas como LANZAROTE Y FUERTEVENTURA.Nací en Lanzarote; por lo tanto soy purpurario igual que los mal llamados "majoreros" de Fuerteventura.Nuestros orígines fueron los más antigüos de las mal llamadas Islas Afortunadas (nombre que pertene a Madeira y Porto Santo).Fuimos asentamiento FENICIO,CARTAGINES Y FINALMENTE ROMANO.Hay enterramientos Romanos en mi isla y en la isla hermana (resto de poblados,resto de factorias,"queserias" etc...).Durante las guerras civiles que asotaron a nuestra metrópoli allá por los III al I antes de Cristo,esta región romana y la metrópoli quedaron desconectadas,sufriendo así los habitantes (ciudadanos de Roma) una involución que al llegar los castellanos creyeron que éramos "aborígenes",los cuales nunca existieron ya que llegamos a las PURPURARIAS en embarcaciones.Mi propio apellido deriva directamente del latín "Podium atus" (el que se encuentra en lo alto o "podium").POR LO TANTO LOS "CONEJEROS Y MAJOREROS NO SOMOS CANARIOS SOMOS PURPURARIOS". INDEPENDENCIA PARA EL ARCHIELAGO PURPURARIO Y ABAJO LA TIRANIA DEL PODER CENTRAL CANARIO (Gran Canaria y Tenerife).HACIENDO EL SALUDO ROMANO DECIMOS; NO VAMOS A SEGUIR SOMETIDOS POR PERROS ARIOS.VIVA PURPURARIA LIBRE.

Asunto: Re: Los Majoreros no somos Canarios
NotaPublicado: Lun Jun 07, 2010 4:44 am 
Tadbelt

Claro, entonces ignoras años de investigaciones, ignoras las cronicas, ignoras la cultura e ignoras la toponimia, que es prueba viva, de que los majoreros son imazighen como el resto de los canarios. Por que, yo no veo que haya mucha toponimia romana en lanzarote y fuerteventura... tampoco veo que sean sociedades agrícolas como los romanos, si no ganaderas como los imazighen.

NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 5:29 pm 

Purpurario, estás en todo tu derecho. Una de las mayores contradicciones del independentismo es que yo me puedo independizar de "A" pero "B" no puede independizarse de mí.

NotaPublicado: Dom Ago 29, 2010 4:17 pm 

Esto es cachondeo ¿ahora os queréis independizar de los independentistas? desde luego que estáis muy aburridos para creer tantas boberias si te dejas llevar por la historia Europa seguiría siendo el imperio romano a ver si pensamos un poco en Canarias no hay nadie sometido simplemente somos españoles más VIVA CANARIAS¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA¡¡¡

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC